”Yo nunca les he pedido que me traigan esos animales cuando vienen a adorarme; solo vienen para ensuciar mi templo y burlarse de mí. ¡Váyanse de mi templo!
Marcos 7:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Ustedes desobedecen los mandamientos de Dios para poder seguir enseñanzas humanas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues ustedes pasan por alto la ley de Dios y la reemplazan con su propia tradición. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes descuidan el mandamiento de Dios por aferrarse a tradiciones de hombres. La Biblia Textual 3a Edicion Haciendo caso omiso del mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dejáis el mandamiento de Dios, por aferraros a la tradición de los hombres'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque haciendo a un lado el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres; el lavamiento de jarros, de copas; y hacéis muchas otras cosas semejantes. |
”Yo nunca les he pedido que me traigan esos animales cuando vienen a adorarme; solo vienen para ensuciar mi templo y burlarse de mí. ¡Váyanse de mi templo!
Y le preguntaron a Jesús: —¿Por qué tus discípulos no siguen las costumbres que desde hace mucho han practicado nuestros antepasados? ¿Por qué comen sin haberse lavado las manos?
Cumplí con la religión judía mejor que muchos de los judíos de mi edad, y me dediqué más que ellos a cumplir las enseñanzas recibidas de mis antepasados.