La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Marcos 13:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Antes de que llegue el fin del mundo, en todos los países de la tierra deberán anunciarse las buenas noticias del reino.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pues la Buena Noticia primero tiene que ser predicada a todas las naciones.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Porque primero el Evangelio tiene que ser proclamado en todas las naciones.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el evangelio° tiene que ser proclamado antes a todas las gentes.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero primero, el evangelio tiene que ser predicado a todos los pueblos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

Ver Capítulo
Otras versiones



Marcos 13:10
10 Referencias Cruzadas  

En el juicio final, la gente de la ciudad de Nínive se levantará y hablará contra ustedes para que Dios los castigue. Porque esa gente sí cambió de vida cuando oyó el mensaje que le anunció Jonás. Pero ustedes oyen mi mensaje y no cambian, aunque yo soy más importante que Jonás.


El fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado.


Jesús les dijo: «Vayan por todos los países del mundo y anuncien las buenas noticias a todo el mundo.


En primer lugar, doy gracias a mi Dios por cada uno de ustedes, en nombre de Jesucristo. En todas partes se habla bien de ustedes, y se sabe que confían en Dios y lo obedecen.


Pero yo pregunto: ¿Será que no han tenido oportunidad de oír el mensaje? ¡Claro que lo han oído! Porque la Biblia dice: «Sus palabras recorren toda la tierra y llegan hasta el fin del mundo.»


Por el poder del Espíritu Santo he hecho muchos milagros y maravillas, y he anunciado la buena noticia por todas partes, desde Jerusalén hasta la región de Iliria.


Pero esto será así, solo si mantienen su confianza en Cristo y siguen creyendo en lo que nos promete el mensaje de la buena noticia. Este mensaje ha sido anunciado por todo el Imperio Romano, y yo colaboro anunciándolo.


Esta buena noticia se está anunciando por todo el Imperio Romano, y está dando buenos resultados. Así ocurrió entre ustedes desde el día en que supieron de verdad cuánto los ama Dios.


Vi entonces a otro ángel, que volaba en lo alto del cielo. Llevaba buenas noticias de valor eterno, para la gente de todos los países, razas, idiomas y pueblos.