Guíame, como lo has prometido; ¡yo quiero cumplir tus mandamientos! No dejes que me maltraten, ni me dejes caer en la maldad.
Lucas 22:40 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando llegaron al lugar, Jesús les dijo: «Oren, para que puedan soportar las dificultades que tendrán.» Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí les dijo: «Oren para que no cedan a la tentación». Biblia Católica (Latinoamericana) Llegados al lugar, les dijo: 'Oren para que no caigan en tentación. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando llegó al lugar, les dijo: Orad para no entrar en tentación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una vez llegado a aquel lugar, les dijo: 'Orad, para no ceder a la tentación'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. |
Guíame, como lo has prometido; ¡yo quiero cumplir tus mandamientos! No dejes que me maltraten, ni me dejes caer en la maldad.
13 (14) ¡Líbrame del orgullo! ¡No dejes que me domine! ¡Líbrame de la desobediencia para no pecar contra ti!
Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti, y líbranos del poder del diablo.”
”Perdona nuestros pecados, como también nosotros perdonamos a todos los que nos hacen mal. ”Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti.”
Entonces les dijo: «¿Por qué duermen? ¡Levántense y oren, para que puedan soportar las dificultades que tendrán!»
Ya se acerca el fin del mundo. Por eso, sean responsables y cuidadosos en la oración.
’Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí.