Luego Dios dijo: «No está bien que el hombre esté solo. Voy a hacerle alguien que lo acompañe y lo ayude».
Génesis 4:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Lámec tuvo dos esposas. Una de ellas se llamaba Adá, y la otra se llamaba Sila. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila. Biblia Nueva Traducción Viviente Lamec se casó con dos mujeres. La primera se llamaba Ada y la segunda, Zila. Biblia Católica (Latinoamericana) Lamec tuvo dos mujeres: Ada y Sella. La Biblia Textual 3a Edicion Y tomó Lamec para sí dos mujeres: el nombre de la primera era Ada, y el nombre de la segunda, Zila. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lamec tomó dos mujeres: una se llamaba Adá, y la otra Silá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Lamec tomó para sí dos esposas; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra Zila. |
Luego Dios dijo: «No está bien que el hombre esté solo. Voy a hacerle alguien que lo acompañe y lo ayude».
Esto explica por qué el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer para formar un solo cuerpo.
Esta es la lista de los descendientes de Caín: Henoc, Irad, Mehujael, Metusael, Lámec.
Adá fue la madre de Jabal, que fue el primero en habitar en tiendas de campaña y en dedicarse a la cría de ganado.
Un día, Lámec les dijo a sus dos esposas: «Adá y Sila, esposas mías: ¡escúchenme, préstenme atención! Si alguien me hiere, o me hace algún daño, sea niño o sea hombre, lo mataré.
Se casó con dos mujeres que Joiadá eligió para él, y tuvo muchos hijos e hijas.
Jesús les respondió: —Moisés les permitió divorciarse porque ustedes son muy tercos y no quieren obedecer a Dios. Pero Dios, desde un principio, nunca ha querido que el hombre se separe de su esposa.