Mas los designios del Señor permanecen eternamente; las disposiciones de su voluntad subsisten por todas las generaciones.
Lucas 2:6 - Biblia Torres Amat 1825 Y sucedió que hallándose allí, le llegó la hora del parto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras estaban allí, llegó el momento para que naciera el bebé. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras estaban en Belén, llegó para María el momento del parto La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días de dar a luz, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estando ellos allí, le llegó a ella el tiempo del alumbramiento Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. |
Mas los designios del Señor permanecen eternamente; las disposiciones de su voluntad subsisten por todas las generaciones.
Muchos pensamientos se forjan en el corazón del hombre; pero la voluntad del Señor es siempre la que se cumple.
Y tú ¡oh Betlehem llamada Efrata!, tú eres una ciudad pequeña respecto de las principales de Judá; pero de ti me vendrá el que ha de ser dominador de Israel, el cual fue engendrado desde el principio , desde los días de la eternidad.
Entretanto le llegó a Isabel el tiempo de su alumbramiento, y dio a luz un hijo.
Y tuvo a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo recostó en un pesebre, porque no hubo lugar para ellos en el mesón.