He visto sus caminos, pero lo sanaré, Le daré reposo y gran consuelo; Y a los que hacen duelo por él,
Zacarías 1:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Y YHVH respondió al ángel que hablaba conmigo palabras buenas, palabras de consolación. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová respondió buenas palabras, palabras consoladoras, al ángel que hablaba conmigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el Señor le habló palabras buenas y consoladoras al ángel que conversaba conmigo. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé dio, entonces, al ángel que conversaba conmigo una respuesta muy esperanzadora. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh respondió al ángel que hablaba conmigo con palabras buenas, con palabras de consuelo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová respondió buenas palabras, palabras consoladoras, al Ángel que hablaba conmigo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios le respondió con palabras muy amables y tranquilizadoras. Luego el ángel |
He visto sus caminos, pero lo sanaré, Le daré reposo y gran consuelo; Y a los que hacen duelo por él,
Porque así dice YHVH: Cuando se hayan cumplido setenta años para con Babilonia, Yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.
Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
Entonces dije: Señor mío, ¿qué son éstos? Y el ángel que hablaba conmigo me contestó: Yo te mostraré qué son éstos.
Y el ángel que hablaba conmigo se volvió y me despertó, como cuando un hombre es despertado de su sueño.
Así dice YHVH Sebaot: Los ayunos del mes cuarto, del quinto, del séptimo y del décimo, se convertirán en regocijo y alegría, y en solemnidades gratas para la casa de Judá. Amad pues la verdad y la paz.