Y YHVH preguntó al Acusador: ¿De dónde vienes? Y el Acusador respondió a YHVH y dijo: De rodear la tierra y andar por ella.
Zacarías 1:10 - La Biblia Textual 3a Edicion Y el varón que permanecía entre los mirtos respondió, y dijo: Estos son los que ha enviado YHVH para que recorran la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y aquel varón que estaba entre los mirtos respondió y dijo: Estos son los que Jehová ha enviado a recorrer la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el jinete que estaba entre los arrayanes me explicó: «Son los que el Señor ha enviado a recorrer la tierra». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el hombre que estaba parado en medio de los arrayanes nos interrumpió: 'Estos son los que Yavé envió para que recorrieran la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El hombre que estaba entre los mirtos dijo: 'Éstos son los que ha enviado Yahveh a recorrer la tierra'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aquel varón que estaba entre los mirtos respondió, y dijo: Estos son los que Jehová ha enviado a recorrer la tierra. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero antes de que me lo dijera, el jinete que estaba entre los mirtos me explicó: —Dios ha enviado a estos jinetes para que recorran todo el mundo. |
Y YHVH preguntó al Acusador: ¿De dónde vienes? Y el Acusador respondió a YHVH y dijo: De rodear la tierra y andar por ella.
Ellos informaron al ángel de YHVH, que estaba entre los mirtos, diciendo: Hemos recorrido la tierra, y he aquí, toda la tierra está tranquila y reposada.
Vi de noche, y he aquí un varón cabalgaba sobre un caballo bermejo, el cual estaba entre los mirtos de la hondonada, y detrás de él había caballos bermejos, alazanos y blancos.
°¡Oh espada, levántate contra mi pastor, Y contra el hombre compañero mío!, dice YHVH Sebaot. ¡Hiere al pastor, y sean dispersadas las ovejas, Y volveré mi mano contra los pequeñitos!
Porque ¿quién es el que desprecia el día de modestos comienzos?° ¡Se alegrarán y verán la plomada° en mano de Zorobabel! Aquéllas siete son los ojos de YHVH que recorren toda la tierra.
Y he aquí una tapa de plomo fue levantada, y había una mujer sentada en medio del efa.
¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que van a heredar salvación?