Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Quién° es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?
Santiago 1:24 - La Biblia Textual 3a Edicion porque él se mira, y se va, e inmediatamente se olvida de cómo es. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Biblia Nueva Traducción Viviente te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres. Biblia Católica (Latinoamericana) pero apenas se miraba, se iba y se olvidaba de cómo era. Biblia Serafín de Ausejo 1975 se miró, se marchó y, en seguida, se olvidó de cómo era. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego se olvida cómo era. |
Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Quién° es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?
Y todos los que las oyeron las guardaron en su corazón, diciendo: ¿Quién, pues, llegará a ser este niño? Porque la mano del Señor ciertamente estaba con él.
Viéndolo el fariseo que lo había invitado,° se decía:° Éste, si fuera profeta, conocería° quién y qué clase de mujer es la que lo toca, que es una pecadora.
porque nuestro evangelio no fue a vosotros sólo en palabra, sino también en poder, y con Espíritu Santo, y con gran certidumbre; como sabéis cuáles° fuimos con vosotros por amor de vosotros.
Porque si alguno es oidor y no hacedor de la Palabra, es como un hombre que mira su rostro natural frente a un espejo;
Pero el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en sus acciones.
Puesto que todas estas cosas han de ser disueltas, ¡qué clase de personas es necesario que seáis en santa y piadosa° manera de vivir,
Luego preguntó a Zeba y a Zalmuna: ¿Cómo° eran los hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos, cada uno con apariencia de hijos del rey.