De su nariz se alzó una humareda, Un fuego voraz de su boca, Ascuas de fuego se encendían en Él.
Salmos 97:3 - La Biblia Textual 3a Edicion Un fuego avanza delante de Él, Que abrasa a sus adversarios en derredor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente Fuego se extiende delante de él y calcina a todos sus enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Va avanzando un fuego delante de él, que alrededor devora a sus contrarios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fuego va delante de él, para abrasar, en torno, a su enemigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Fuego va delante de Él, y quema a sus enemigos alrededor. |
De su nariz se alzó una humareda, Un fuego voraz de su boca, Ascuas de fuego se encendían en Él.
Nuestro Dios viene, y no en silencio; Un fuego devorador lo precede, Y en derredor suyo ruge una gran tempestad.
y miré, y he aquí un torbellino venía del norte: una gran nube con un fuego que se recogía dentro de sí mismo y un resplandor en torno a ella. En su centro, en medio del fuego, había una refulgencia como de metal incandescente.
Un río de fuego corría y salía de delante de Él. Millares de millares lo servían, y millones de millones estaban de pie ante su presencia. Entonces el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
Ciertamente viene el día, ardiente como un horno, donde todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa. Aquel día vendrá y los abrasará, y no quedará de ellos rama ni raíz, dice YHVH Sebaot.
El fuego de mi ira está ardiendo, Y abrasará hasta las profundidades del Seol, Devorará la tierra con sus frutos, Y quemará los cimientos de los montes.
os acercasteis y permanecisteis al pie del monte, mientras el monte ardía en fuego hasta el centro de los cielos, en medio de oscuridad, nubes y densas tinieblas.
Desde los cielos te ha hecho oír su voz para instruirte, y sobre la tierra te ha mostrado su gran fuego, en medio del cual has oído sus palabras.
en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocen° a Dios, ni obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús;°
Si alguno procura dañarlos, un fuego procede de sus bocas que devora a sus enemigos: si alguno procura dañarlos, debe morir de la misma manera.
Y el que no fue hallado inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago del fuego.