Al director del coro. Maskil de los hijos de Coré. Oh ’Elohim, hemos oído con nuestros oídos, Nuestros padres nos lo han dicho: Una obra portentosa hiciste en sus días, En los días de la antigüedad.
Salmos 90:16 - La Biblia Textual 3a Edicion Manifiesta en tus siervos tu obra, Y sobre sus hijos tu gloria, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Aparezca en tus siervos tu obra, Y tu gloria sobre sus hijos. Biblia Nueva Traducción Viviente Permite que tus siervos te veamos obrar otra vez, que nuestros hijos vean tu gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) Muestra tu acción a tus servidores
y a sus hijos, tu esplendor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Que se vea tu obra con tus siervos y tu esplendor ante sus hijos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aparezca en tus siervos tu obra, y tu gloria sobre sus hijos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Permite que nosotros y nuestros hijos podamos ver tu grandeza y tu poder! |
Al director del coro. Maskil de los hijos de Coré. Oh ’Elohim, hemos oído con nuestros oídos, Nuestros padres nos lo han dicho: Una obra portentosa hiciste en sus días, En los días de la antigüedad.
Oh YHVH, ciertamente me has hecho alegrar en tu obra; Por las obras de tus manos doy gritos de júbilo.
¡Oh YHVH, he oído tu palabra, y estoy atemorizado! En medio de los tiempos, oh, YHVH, Revive tu obra, En medio de los tiempos hazla conocer, Y en medio de la ira, ¡Acuérdate de tener misericordia!
Y vuestros pequeños, de quienes dijisteis que iban a ser una presa, y vuestros hijitos que hoy no conocen ni bien ni mal, ellos entrarán allá, porque a ellos la daré, y ellos la tomarán en posesión.
Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Todos sus caminos son justos, Dios de fidelidad, sin injusticia, Justo y recto es Él.
He aquí yo voy hoy por el camino de toda la tierra. Reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha caído ni una palabra de todas las buenas cosas que YHVH vuestro Dios ha hablado acerca de vosotros. Todas ellas os han sido cumplidas sin caer una de ellas.