¡Lejos de ti hacer cosa tal! ¿Que hagas morir al justo con el malvado, y que el justo sea como el malvado? ¡Lejos de ti! ¿Acaso el Juez de toda la tierra no hará justicia?
Salmos 9:8 - La Biblia Textual 3a Edicion Y juzgará al mundo con justicia, Ejecutará con equidad juicio a las naciones. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Él juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud. Biblia Nueva Traducción Viviente Juzgará al mundo con justicia y gobernará a las naciones con imparcialidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Gobernará la tierra con justicia y juzgará con rectitud a las naciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 He. Pero el Señor se sienta para siempre, apresta el tribunal para el juicio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él juzgará al mundo con justicia; y juzgará a los pueblos con rectitud. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 8 (9) Juzgarás a los pueblos del mundo con justicia y sin preferencias. |
¡Lejos de ti hacer cosa tal! ¿Que hagas morir al justo con el malvado, y que el justo sea como el malvado? ¡Lejos de ti! ¿Acaso el Juez de toda la tierra no hará justicia?
YHVH es Rey por siempre jamás, Las naciones que ocupaban su tierra han perecido.
Porque el juicio retornará a la justicia, Y todos los rectos de corazón irán en pos de ella.
Delante de YHVH, porque viene, Porque viene a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con fidelidad.
Porque Él viene a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con equidad.
Y el poder del Rey es afecto a la justicia. Tú has establecido la equidad, Tú has hecho juicio y justicia en Jacob.
Pero YHVH es el Dios verdadero; ¡Él es el Dios viviente y el Rey eterno! Por su ira se estremece la tierra, Y las naciones no pueden soportar su indignación.
por cuanto ha establecido° un día en el cual va a juzgar a la humanidad con justicia, por medio del Varón que designó, presentando a todos garantía de ello cuando lo resucitó de entre los muertos.
en el día en que Dios juzgue por medio de Jesús el Mesías los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.