Entonces Asa salió contra él, y dispusieron la batalla en el valle de Sefata, junto a Maresa.
Salmos 9:20 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Infúndeles tu terror, oh YHVH, Y conozcan los gentiles que no son sino mortales! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pon, oh Jehová, temor en ellos; Conozcan las naciones que no son sino hombres. Selah Biblia Nueva Traducción Viviente Haz que tiemblen de miedo, oh Señor; que las naciones sepan que no son más que seres humanos. Interludio Biblia Católica (Latinoamericana) Infúndeles terror, oh Señor, que sepan los paganos que sólo son hombres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Levántate, Yahveh, no se engría el humano: a juicio las naciones ante ti. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pon, oh Jehová, temor en ellos; para que conozcan las naciones que no son sino hombres. (Selah) |
Entonces Asa salió contra él, y dispusieron la batalla en el valle de Sefata, junto a Maresa.
Sólo Vanidad son los del vulgo, Mentira son los nobles. Puestos en balanza, suben, Pero serán más livianos que un soplo.
Él humillará el espíritu° de los príncipes, Y será terrible para con los reyes de la tierra.
Caiga sobre ellos terror y espanto, Por la grandeza de tu brazo. Enmudezcan como la piedra, Hasta que haya pasado tu pueblo, ¡oh YHVH! Hasta que haya pasado este pueblo° Que Tú adquiriste.
Enviaré mi terror delante de ti y trastornaré a todo pueblo donde tú entres, y te daré la cerviz de todos tus enemigos.°
Los egipcios son hombres y no dioses, Sus caballos son carne y no espíritu. YHVH extenderá su mano y el protector tropezará, Y caerá el protegido, y ambos perecerán, Pues así me ha dicho YHVH:
Haré con ellos un pacto eterno: no cesaré de seguirlos para hacerles bien, y pondré mi temor en su corazón para que no se aparten de mí.
Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así dice Adonay YHVH: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy Dios, Y en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares. Pero tú eres hombre y no Dios, Aunque has puesto tu corazón como el corazón de Dios.
¿Porfiarás en decir: Yo soy Dios, en presencia de quien te mata? Porque en presencia del que te traspasa, tú eres hombre y no Dios.
Así dice Adonay YHVH: Destruiré también los ídolos, Destruiré las imágenes de Menfis, Y no habrá más príncipe en la tierra de Egipto, Y pondré temor en la tierra de Egipto.
Hoy mismo comienzo a infundir espanto y temor de ti entre los pueblos que existen bajo todos los cielos, los cuales, cuando tengan noticia de ti, temblarán y desfallecerán ante tu presencia.