Y cuando tus días sean cumplidos para ir con tus padres, levantaré descendencia después de ti a uno de entre tus hijos y afirmaré su reino.
Salmos 89:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Los cielos confesarán tus maravillas, oh YHVH, Y también tu fidelidad en la congregación de los santos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Celebrarán los cielos tus maravillas, oh Jehová, Tu verdad también en la congregación de los santos. Biblia Nueva Traducción Viviente Todo el cielo alabará tus grandes maravillas, Señor; multitudes de ángeles te alabarán por tu fidelidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Señor, los cielos celebran tus maravillas, y tu fidelidad, la asamblea de los santos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo establezco por siempre tu semilla y te construyo un trono, por las generaciones. Selah Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los cielos celebrarán tus maravillas, oh Jehová; tu fidelidad también en la congregación de los santos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 5-7 (6-8) Dios mío, los cielos te alaban por tus grandes hechos; todos los ángeles del cielo hablan de tu fidelidad y solo a ti te honran. Eres un Dios incomparable; ¡eres grande y maravilloso entre los dioses! |
Y cuando tus días sean cumplidos para ir con tus padres, levantaré descendencia después de ti a uno de entre tus hijos y afirmaré su reino.
En verdad juró YHVH a David, y no se retractará: Un fruto de tus entrañas pondré en tu trono;
Al director del coro. Salmo de David.° Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento muestra la obra de sus manos.°
Así cantaré salmos a tu Nombre para siempre, Cumpliendo mis votos día tras día.
Será establecido para siempre, como la luna, Testigo fiel en el firmamento. Selah
Dios terrible en el consejo de los santos, Temido por todos los que están a su alrededor?
¡Cantad alabanzas, oh cielos, Porque YHVH lo hizo! ¡Gritad de júbilo, Oh profundidades de la tierra! ¡Entonen cánticos las montañas, Y el bosque, y todo árbol que hay en él, Porque YHVH ha redimido a Jacob, Y se ha glorificado en Israel!
Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado; El dominio estará sobre su hombro, Y se llamará su nombre: Admirable, Consejero,° Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Un río de fuego corría y salía de delante de Él. Millares de millares lo servían, y millones de millones estaban de pie ante su presencia. Entonces el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
para que la multiforme sabiduría de Dios sea dada ahora a conocer por medio de la iglesia° a los principados y potestades en los cielos,°
Dijo: YHVH vino de Sinay, Y desde Seir les esclareció, Resplandeció desde el monte Parán, Avanza° entre diez millares de santos,° Con una Ley de fuego en su diestra para ellos.
y a vosotros, que sois atribulados, daros° reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles,
A ellos fue revelado que no para sí mismos, sino para vosotros,° administraban las cosas que ahora os fueron proclamadas por medio de los que os predicaron el evangelio° por el Espíritu Santo enviado del cielo: cosas en las que los ángeles, mirando fijamente, anhelan penetrar.