¡Viva YHVH, y bendita sea mi Roca! ¡Engrandecido sea el Dios de mi salvación!
Salmos 89:26 - La Biblia Textual 3a Edicion Él clamará a mí: ¡Tú eres mi Padre, Mi Dios y la Roca de mi salvación! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Él me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación. Biblia Nueva Traducción Viviente Y él clamará a mí: “Tú eres mi Padre, mi Dios y la Roca de mi salvación”. Biblia Católica (Latinoamericana) El me podrá invocar: '¡Tú eres mi Padre, mi Dios y la roca donde me refugio!' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sobre el mar pondré su mano, sobre los ríos, su derecha. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Él clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios y la Roca de mi salvación. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 26 (27) Él me dirá: “Tú eres mi Padre y me proteges; eres mi Dios y salvador”. |
¡Viva YHVH, y bendita sea mi Roca! ¡Engrandecido sea el Dios de mi salvación!
Yo le seré por padre y él me será por hijo. Cuando haga mal lo corregiré con vara de hombres y con azotes de hijos de hombre.
Él edificará Casa a mi Nombre, y él me será por hijo y Yo le seré por padre, y estableceré el trono de su reino sobre Israel para siempre.
Entonces entraré al altar de Dios, al Dios que es la alegría de mi gozo, Y te alabaré con el decacordio, oh ’Elohim, Dios mío.
¡Venid, cantemos con gozo a YHVH! ¡Aclamemos con júbilo a la Roca de nuestra salvación!
Haré cortar° el carro de en medio de Efraín, Y la cabalgadura dentro de Jerusalem, El arco de guerra será quebrado, Porque Él hablará paz a las naciones; Su imperio será de mar a mar Y desde el río hasta los confines de la tierra.
Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, y orando dijo: ¡Padre mío, si es posible pase de mí esta copa!° pero no como Yo quiero, sino como Tú.
Y yendo de nuevo, oró por segunda vez, diciendo: ¡Padre mío, si esto° no puede pasar sin que lo beba, hágase tu voluntad!
Y en la hora novena, Jesús exclamó a gran voz: Eloi, Eloi, ¿lema° sabajtani?, que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me desamparaste?°
Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: ¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!° Y habiendo dicho esto, expiró.
Quitaron pues la piedra.° Entonces Jesús alzó los ojos a lo alto, y dijo: ¡Padre, te doy gracias porque me has oído!
Jesús le dice: No me retengas, porque aún no he subido al Padre;° pero ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo° jamás: Mi hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy;° Y otra vez: Yo seré su Padre, y Él será mi hijo?°