Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti confío; Hazme saber el camino por el que debo andar, porque a ti elevo mi alma.
Salmos 86:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Oh Adonay, alegra el alma de tu siervo, Porque a ti elevo mi alma. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Alegra el alma de tu siervo, Porque a ti, oh Señor, levanto mi alma. Biblia Nueva Traducción Viviente Dame felicidad, oh Señor, pues a ti me entrego. Biblia Católica (Latinoamericana) Regocija el alma de tu siervo, pues a ti, Señor, elevo mi alma. Biblia Serafín de Ausejo 1975 da alegría de espíritu a tu siervo, pues hacia ti van mis anhelos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Alegra el alma de tu siervo: Porque a ti, oh Señor, levanto mi alma. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo estoy a tu servicio; alégrame la vida, pues a ti dirijo mis ruegos. |
Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti confío; Hazme saber el camino por el que debo andar, porque a ti elevo mi alma.
Oh pueblo, confiad en Él en todo tiempo, Derramad vuestro corazón ante Él, ’Elohim es nuestro refugio. Selah
A comunicar la alegría° a los que lloran en Sión, Dándoles hermosura en lugar de ceniza, Y óleo de regocijo en lugar de lamentos, Y el manto de alabanza° en lugar de pesadumbre, Para que sean llamados árboles de justicia, Plantados por YHVH mismo, para que Él sea glorificado.
Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre En las cosas que Yo habré creado. ¡He aquí, transformo a Jerusalem en alegría, Y a su pueblo en gozo!