Pero Melquisedec,° Rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo,° sacó pan y vino,
Salmos 76:3 - La Biblia Textual 3a Edicion Allí quebró las centellas del arco, El escudo, la espada y las armas de guerra. Selah Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Allí quebró las saetas del arco, El escudo, la espada y las armas de guerra. Selah Biblia Nueva Traducción Viviente Allí quebró las flechas encendidas del enemigo, los escudos, las espadas y las armas de guerra. Interludio Biblia Católica (Latinoamericana) Allí rompió las flechas del arco,
el escudo, la espada, las armas de la guerra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En Salem está su tienda, su morada en Sión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Allí quebró las saetas del arco, el escudo, y la espada, y las armas de guerra. (Selah) Biblia Traducción en Lenguaje Actual 3 (4) Allí Dios hace pedazos todas las armas de guerra. |
Pero Melquisedec,° Rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo,° sacó pan y vino,
Entonces Josafat y su pueblo se llegaron para saquear sus despojos, y hallaron entre los cadáveres abundantes riquezas, y vestiduras, y objetos valiosos, que despojaron cada cual para sí hasta más no poder, y anduvieron tres días recogiendo despojos, porque era mucho.
Y YHVH envió un ángel, el cual hirió a todos los guerreros esforzados, y capitanes y jefes, en el campamento del rey de Asiria, quien regresó a su tierra con rostro avergonzado; y cuando entró en el templo de su dios, los que habían salido de sus entrañas° lo mataron allí a espada.
Que hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra, Que quiebra el arco, que parte la lanza, Y quema los carros en el fuego.
Porque Aquél que demanda la sangre° se acordó de ellos, No ha olvidado el clamor de los humildes.