Ahora pues, no os engañe Ezequías haciéndoos creer tales cosas, porque ningún dios de nación o reino alguno ha podido librar a su pueblo de mi mano ni de la mano de mis padres. ¡Cuánto menos vuestro Dios podrá libraros de mi mano!
Salmos 73:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Ponen su boca en el cielo, Pero su lengua se arrastra por la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ponen su boca contra el cielo, Y su lengua pasea la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Se jactan contra los cielos mismos, y sus palabras se pasean presuntuosas por toda la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) hablan como dueños del cielo
y pretenden guiar a todo el país. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con su boca se ponen en los cielos y recorren la tierra con su lengua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ponen contra el cielo su boca, y su lengua se pasea por la tierra. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Con sus palabras ofenden a Dios y a todo el mundo. |
Ahora pues, no os engañe Ezequías haciéndoos creer tales cosas, porque ningún dios de nación o reino alguno ha podido librar a su pueblo de mi mano ni de la mano de mis padres. ¡Cuánto menos vuestro Dios podrá libraros de mi mano!
Sin embargo, han dicho a Dios: ¡Apártate de nosotros, que no nos interesa el conocimiento de tus caminos!
Pero Faraón respondió: ¿Quién es YHVH, para que yo obedezca su voz y deje ir a Israel? ¡No conozco a YHVH, y tampoco he de soltar a Israel!
Ahora pues, si al oír el son de la corneta y del silbato, del tamboril, del arpa y del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, estáis dispuestos a postraros en adoración ante la estatua que he hecho, os irá bien;° pero si no la adoráis, en la misma hora seréis echados en medio del horno de fuego abrasador, ¿y qué dios os podrá librar de mis manos?
Hablará palabras contra ‘Il•laya, y quebrantará a los santos de ‘Elyonin. Intentará cambiar los tiempos y la Ley, y serán entregados en su poder por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.
Pero no quiso por un tiempo, pero después de estas cosas, se dijo: Aunque no temo a Dios, ni respeto a hombre,
La lengua es un fuego, un mundo de iniquidad; la lengua está puesta entre nuestros miembros y contamina todo el cuerpo, e inflama el curso de la existencia,° siendo inflamada por el mismo infierno.
Y abrió su boca en blasfemias contra Dios,° para blasfemar su nombre y su tabernáculo, a los que moran° en el cielo.