Y sucederá que quien quede en Sión, Los que sean dejados en Jerusalem, serán llamados santos; Los inscritos en Jerusalem entre los vivos.
Salmos 69:28 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Sean borrados del rollo de la vida, Y no sean inscritos con los justos! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos. Biblia Nueva Traducción Viviente Borra sus nombres del libro de la vida; no dejes que sean incluidos entre los justos. Biblia Católica (Latinoamericana) sean borrados del libro de los vivos, no sean inscritos en la lista de los justos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 acumúlales maldad sobre maldades y que no tengan lugar en tu justicia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sean borrados del libro de los vivientes, y no sean inscritos con los justos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 28 (29) ¡Bórralos del libro de la vida! ¡No pongas su nombre en la lista de la gente buena! |
Y sucederá que quien quede en Sión, Los que sean dejados en Jerusalem, serán llamados santos; Los inscritos en Jerusalem entre los vivos.
Porque quien sea bendecido en la tierra, Será bendecido por el Dios de la verdad; Y el que jure en la tierra Jurará por el Dios de la verdad. Sí, las angustias de antaño habrán sido olvidadas; Ocultas quedarán en verdad a mis ojos.
Mi mano está contra los profetas que tienen visiones vanas y adivinan mentira. No estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni entrarán a la tierra de Israel, y sabréis que Yo soy Adonay YHVH.
Le dijo: Ponle por nombre Lo-ammi,° porque vosotros no sois mi pueblo ni Yo seré para vosotros YO SOY.°
Pero no os regocijéis por esto, de que los espíritus se os someten, sino regocijaos de que vuestros nombres están inscritos en los cielos.
Ciertamente te ruego también a ti, genuino colaborador,° que las ayudes, ya que ellas lucharon juntamente conmigo en el evangelio, también con Clemente y con los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
a la iglesia° de los primogénitos inscritos en los cielos, a Dios, Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos,
Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el libro° de la vida° del Cordero que fue inmolado.°
y si alguno quita de las palabras del rollo de esta profecía,° Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la santa ciudad, de las cosas que han sido escritas en este rollo.
El que así venza se vestirá con vestiduras blancas, y no borraré jamás su nombre del libro de la vida,° y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus santos ángeles.°