Las aguas fueron arreciando y crecieron mucho sobre la tierra, y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
Salmos 69:15 - La Biblia Textual 3a Edicion No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni la fosa cierre sobre mí su boca. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni el pozo cierre sobre mí su boca. Biblia Nueva Traducción Viviente No permitas que el torrente me cubra, ni que las aguas profundas me traguen, ni que el foso de la muerte me devore. Biblia Católica (Latinoamericana) Que las olas no me sumerjan, ni me trague el torbellino ni el pozo cierre sobre mí su boca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Libérame del cieno y no me anegue, que me pueda salvar del que me odia, de las aguas profundas: Biblia Reina Valera Gómez (2023) No me anegue la corriente de las aguas, ni me trague el abismo, ni el pozo cierre sobre mí su boca. |
Las aguas fueron arreciando y crecieron mucho sobre la tierra, y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
porque exactamente° como Jonás estuvo° en el vientre del gran pez° tres días° y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
al cual Dios levantó,° sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuera retenido por ella.
previéndolo, habló acerca de la resurrección del Mesías, que no fue desamparado en el Hades, ni su carne vio corrupción.