Salmos 64:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Y temerán todos los hombres, Entonces proclamarán la obra de ’Elohim, Y entenderán sus hechos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces temerán todos los hombres, Y anunciarán la obra de Dios, Y entenderán sus hechos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todos temerán; proclamarán los poderosos actos de Dios, y se darán cuenta de todas las cosas asombrosas que él hace. Biblia Católica (Latinoamericana) Cada cual entonces empieza a temer, dice en voz alta que es obra de Dios, y comprende su acción. Biblia Serafín de Ausejo 1975 entorpece sus lenguas, y cuantos lo ven, menean la cabeza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y temerán todos los hombres, y declararán la obra de Dios, y sabiamente considerarán sus hechos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 9 (10) El mundo entero alabará a Dios, hablará de sus acciones, y llegará a entenderlas. |
Carbones encendidos caerán sobre ellos: Serán echados al fuego en abismos profundos, De donde no se levantarán.
Puso luego en mi boca un cántico nuevo, Alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en YHVH.
Allí, donde no había nada que temer, se sobresaltaron de terror, Porque ’Elohim esparció los huesos del que puso asedio contra ti, Los avergonzaste, porque ’Elohim los desechó.
Entonces dirá el hombre: ¡En verdad hay galardón para el justo! ¡En verdad hay un Dios que juzga en la tierra!
¡Acábalos en indignación, acábalos para que no sean más, Y sépase hasta los confines de la tierra Que ’Elohim gobierna en Jacob! Selah
Todo es arpa y salterio, flauta y tamboril, y vino en sus banquetes, Pero no consideran lo que YHVH ha hecho, Ni miran la obra de sus manos.
¡Oíd la voz de los que huyen y escapan de la tierra de Babilonia Para anunciar en Sión la retribución de YHVH nuestro Dios: La venganza de su Casa!°
YHVH acercó nuestra victoria: ¡Venid, anunciemos en Sión las proezas de YHVH nuestro Dios!
Sí que os aliviarán. Cuando veáis su conducta y sus malas obras, entenderéis que no sin razón hice lo que hice en ella, dice Adonay YHVH.
¿Quién es el sabio que comprende estas cosas? ¿Y el inteligente para que las conozca? Porque los caminos de YHVH son rectos, Y los justos caminan por ellos, Pero los transgresores tropezarán en ellos.
En aquella hora hubo un gran terremoto,° y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y en el terremoto murieron siete mil hombres,° y los demás se llenaron de temor, y dieron gloria al Dios° del cielo.