¡Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios, y que YHVH haga lo que sea bueno ante sus ojos!
Salmos 60:12 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Con ’Elohim haremos proezas! Él hollará a nuestros enemigos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente Con la ayuda de Dios, haremos cosas poderosas, pues él pisoteará a nuestros enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Junto con Dios haremos maravillas, él pisoteará a nuestros adversarios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿No eres tú, Señor, que nos tienes desechados y no sales, oh Dios, con nuestro ejército? Biblia Reina Valera Gómez (2023) En Dios haremos proezas; y Él hollará a nuestros enemigos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 12 (14) Dios nuestro, tú los vencerás; ¡con tu ayuda saldremos victoriosos! |
¡Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios, y que YHVH haga lo que sea bueno ante sus ojos!
Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios, y que YHVH haga lo que sea bueno ante sus ojos.
¡La diestra de YHVH está levantada en alto! ¡La diestra de YHVH hace proezas!
De David. ¡Bendito sea YHVH, mi Roca, Que adiestra mis manos para la guerra, Y mis dedos para la batalla!
Nos haces retroceder ante el adversario, Y los que nos aborrecen nos saquean.
Contigo derribaremos a nuestros enemigos, En tu Nombre hollaremos a nuestros adversarios.
Lo envié contra una nación infiel, Lo despaché contra el pueblo de mi ira, Para que capturara el botín, tomara despojos, Y lo pisoteara como barro callejero.
Yo solo he pisado el lagar, Y de los pueblos nadie había conmigo. Los aplasté con mi ira, Y los pisoteé con mi furor, Su sangre° salpicó mis vestiduras, Y manché todas mis ropas.
Serán como valientes que pisan el lodo callejero en la batalla, Combatirán, porque YHVH estará con ellos. Y los jinetes serán derrotados.
Y hollaréis a los malos, que serán como el polvo bajo las plantas de vuestros pies, en el día que Yo preparo, dice YHVH Sebaot.
¿No te lo estoy ordenando Yo? ¡Esfuérzate pues y sé valiente! No te intimides° ni desmayes,° porque YHVH tu Dios está contigo dondequiera que vayas.
Ahora pues, dame esta región montañosa, de la cual habló YHVH aquel día; porque tú mismo oíste aquel día que los anaceos estaban allí, así como ciudades grandes y fuertes. Quizás YHVH esté conmigo y yo pueda expulsarlos, tal como YHVH habló.
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y las pastoreará° con vara de hierro.° Él pisará el lagar del vino del furor de la ira del Dios Todopoderoso.°