¿Acaso los siervos de mi tienda no decían: ¿Quién podrá hallar a alguno que no se haya saciado con su° alimento?
Salmos 57:3 - La Biblia Textual 3a Edicion Él enviará desde los cielos y me librará de la infamia del que me acosa. Selah¡’Elohim enviará su misericordia y su verdad! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Él enviará desde los cielos, y me salvará De la infamia del que me acosa; Selah Dios enviará su misericordia y su verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Él mandará ayuda del cielo para rescatarme, y avergonzará a los que me persiguen. Interludio Mi Dios enviará su amor inagotable y su fidelidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Que del cielo mande alguien a salvarme de las manos de aquellos que me acosan; envíe Dios su gracia y su verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo invoco al Dios Altísimo, al Dios que cumple en mi favor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Él enviará desde el cielo, y me salvará de la infamia del que quiere devorarme. (Selah) Dios enviará su misericordia y su verdad. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 3 (4) Tiéndeme la mano desde el cielo, porque tu amor es constante. Tiéndeme la mano, Dios mío, y sálvame de mis enemigos. |
¿Acaso los siervos de mi tienda no decían: ¿Quién podrá hallar a alguno que no se haya saciado con su° alimento?
YHVH cumplirá su propósito en mí. ¡Oh YHVH, tu misericordia es para siempre, No desampares la obra de tus manos!
Tú, pues, oh YHVH, no retengas de mí tus misericordias, Y tu bondad y fidelidad me guarden siempre.
Envía tu luz y tu verdad, éstas me guiarán, Me llevarán a tu santo monte, y a tus moradas.
Se sentará para siempre delante de Dios, Concede misericordia y verdad, para que lo guarden.
Tú, oh YHVH, nos gobernarás en paz, Porque todas nuestras obras las has hecho a nuestro favor.
He aquí un pueblo que se yergue cual leona, Y se alza como un león: No se echará hasta que haya devorado presa, Y haya bebido la sangre de sus víctimas.
pues la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas por medio de Jesús el Mesías.
Y Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo de verdad que el Señor envió su ángel, y me ha rescatado de la mano de Herodes, y de toda la expectación del pueblo de los judíos.