Ahitofel entonces, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó el asno, y subiendo en él, se fue a su casa, a su ciudad; y dispuso su familia, y se ahorcó, y murió, y fue enterrado en el sepulcro de su padre.
Salmos 55:15 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Sorpréndalos la Muerte y desciendan vivos al Seol! Porque el mal está en sus moradas, instalado en medio de ellos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Que la muerte les sorprenda; Desciendan vivos al Seol, Porque hay maldades en sus moradas, en medio de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Que la muerte aceche a mis enemigos; que la tumba se los trague vivos, porque la maldad habita en ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la muerte los sorprenda,
que bajen vivos al lugar de los muertos,
pues el mal se cobija en su interior. Biblia Serafín de Ausejo 1975 con el que iba entusiasmado a la casa del Señor! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Que la muerte los sorprenda; desciendan vivos al infierno; porque maldad hay en sus moradas, en medio de ellos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 15 (16) ¡Ojalá que a mis enemigos la muerte los tome por sorpresa! ¡Ojalá que los entierren vivos, porque en ellos solo hay maldad! |
Ahitofel entonces, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó el asno, y subiendo en él, se fue a su casa, a su ciudad; y dispuso su familia, y se ahorcó, y murió, y fue enterrado en el sepulcro de su padre.
Respondió Joab: ¡No andaré con contemplaciones por causa tuya!° Y tomando tres dardos° en su mano, fue y los clavó en el corazón de Absalón, estando éste aún vivo en medio del roble.
Y Absalón se encontró ante los siervos de David. Y Absalón iba montado en un mulo, y al pasar el mulo por debajo del ramaje de un gran roble, se le enredó fuertemente la cabeza en el roble, y quedó suspendido entre los cielos y la tierra, y el mulo que tenía debajo de sí, siguió adelante.
¡Acábalos en indignación, acábalos para que no sean más, Y sépase hasta los confines de la tierra Que ’Elohim gobierna en Jacob! Selah
y ¡Retornen los malvados al Seol, Como todas las naciones que se olvidaron de ’Elohim!
A la verdad, el Hijo del Hombre se va según ha sido escrito de Él,° pero ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Más le valdría° a ese hombre no haber nacido.
Y arrojando las piezas de plata en el santuario, se retiró y se marchó de allí, y se ahorcó.
para tomar el lugar° en este ministerio apostólico, del cual se extravió Judas, para irse a su propio lugar.