Y uno habló° a David diciendo: Ahitofel está entre los que conspiraron con Absalón. Entonces David exclamó: ¡Oh YHVH, te ruego que entorpezcas el consejo de Ahitofel!
Salmos 55:10 - La Biblia Textual 3a Edicion Día y noche rondan sobre sus muros, Y la maldad y la injusticia están adentro. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Día y noche la rodean sobre sus muros, E iniquidad y trabajo hay en medio de ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Día y noche patrullan sus murallas para cuidarla de invasores, pero el verdadero peligro es la maldad que hay dentro de la ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) rondan por sus murallas día y noche
y dentro están la injusticia y el crimen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Confúndelos, Señor, y divide sus lenguas, que veo en la ciudad discordia y violencia, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Día y noche la rodean sobre sus muros; e iniquidad y trabajo hay en medio de ella. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 10 (11) dentro de sus murallas reinan día y noche, la intriga y la maldad; |
Y uno habló° a David diciendo: Ahitofel está entre los que conspiraron con Absalón. Entonces David exclamó: ¡Oh YHVH, te ruego que entorpezcas el consejo de Ahitofel!
Los malvados se extravían desde la matriz, Desde el vientre se pervierten los que hablan mentira.
y le dijo YHVH: ¡Pasa en medio de la ciudad, en medio de Jerusalem, y señala con una cruz° las frentes de los hombres que gimen y se angustian a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella!
Porque como a un horno acercaron su corazón a la intriga: Toda la noche dormita su ira,° Por la mañana arde como llama de fuego;
¿Por qué me haces ver la iniquidad, y me constriñes a mirar la opresión? La violencia y la destrucción me confrontan; surgen contiendas y se levantan pleitos.
Enseguida condujeron a Jesús desde donde Caifás al pretorio: era de madrugada, y ellos no entraron al pretorio para no contaminarse y poder comer° la pascua.
Judas entonces, habiendo recibido la cohorte° y algunos alguaciles de parte de los sumos sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas, antorchas y armas.
pero el complot llegó a ser conocido por Saulo. Y aun vigilaban estrictamente las puertas de día y de noche para que lo mataran.
Pero Saúl envió emisarios a casa de David para que lo acecharan y lo mataran por la mañana, y Mical, la mujer de David le advirtió diciendo: Si no salvas tu vida esta noche, mañana estarás muerto.