Y Sedequías ben Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro, y decía: Así dice YHVH: ¡Con éstos embestirás a los sirios hasta acabar con ellos!
Salmos 44:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Contigo derribaremos a nuestros enemigos, En tu Nombre hollaremos a nuestros adversarios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; En tu nombre hollaremos a nuestros adversarios. Biblia Nueva Traducción Viviente Solo con tu poder hacemos retroceder a nuestros enemigos; solo en tu nombre podemos pisotear a nuestros adversarios. Biblia Católica (Latinoamericana) Por ti hundimos a nuestros adversarios y en tu nombre pisamos a nuestros agresores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Eres tú, mi Dios y rey, quien decide los triunfos de Jacob. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por medio de ti aplastaremos a nuestros enemigos; en tu nombre pisotearemos a los que se levantan contra nosotros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 5 (6) Por tu gran poder vencimos a nuestros enemigos; ¡destruimos a nuestros agresores! |
Y Sedequías ben Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro, y decía: Así dice YHVH: ¡Con éstos embestirás a los sirios hasta acabar con ellos!
Oh YHVH, oirás mi voz de mañana, De mañana la presentaré ante ti, Y esperaré.°
Sobre el león y el áspid pisarás, Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Porque YHVH es nuestro Juez, YHVH es nuestro Legislador, YHVH es nuestro Rey, Él mismo nos salvará.
Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía estar en pie delante de él, ni había quien escapara de su poder, y hacía conforme a su voluntad y se engrandecía.
Serán como valientes que pisan el lodo callejero en la batalla, Combatirán, porque YHVH estará con ellos. Y los jinetes serán derrotados.
Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesús° sea con vosotros.
Como primogénito de buey sea su gloria, Dos cuernos de búfalo sean sus cuernos, Y acornee con ellos a las naciones, Todas a una, hasta los confines de la tierra. ¡Tales son las miríadas de Efraín! ¡Tales los millares de Manasés!