Y mientras ofrecía los sacrificios, Absalón envió por Ahitofel gilonita, consejero de David, de su ciudad de Guilo. Y la conspiración llegó a ser fuerte, pues el pueblo iba aumentando a favor de Absalón.
Salmos 4:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en YHVH. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Ofrezcan sacrificios con un espíritu correcto y confíen en el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Según la ley ofrezcan sacrificios
y pongan su confianza en el Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Temblad y no pequéis, meditad en vuestros lechos en silencio; Selah Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ofreced sacrificios de justicia, y confiad en Jehová. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 5 (6) Ofrézcanle a Dios lo que él les ha pedido, y pongan su confianza en él. |
Y mientras ofrecía los sacrificios, Absalón envió por Ahitofel gilonita, consejero de David, de su ciudad de Guilo. Y la conspiración llegó a ser fuerte, pues el pueblo iba aumentando a favor de Absalón.
¡Besad los pies° al Hijo!° No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él!
De David. Hazme justicia, oh YHVH, porque en mi integridad he andado, Y en YHVH confié sin titubear.
b Confía en YHVH y practica el bien; Habita en la tierra y apaciéntate de la fidelidad.
Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, Holocaustos y ofrendas enteramente quemadas; Entonces se ofrecerán novillos sobre tu altar.
Oh pueblo, confiad en Él en todo tiempo, Derramad vuestro corazón ante Él, ’Elohim es nuestro refugio. Selah
¿Quién entre vosotros teme a YHVH y escucha por voz de su siervo? Aunque ande en tinieblas y carezca de luz, Confíe en el nombre de YHVH, y apóyese en su Dios.
Porque Yo, YHVH, amo la justicia, Aborrezco la rapiña para el holocausto; Pero a aquellos les daré su salario fielmente, Y haré con ellos un pacto perpetuo.
pues cuando ofrecéis lo ciego° para el sacrificio, ¿no está mal? Y cuando ofrecéis lo cojo o lo enfermo, ¿no está mal? ¡Preséntalo a tu príncipe! ¿Acaso se complacerá en ti o le serás acepto? dice YHVH Sebaot.
Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar, y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti,
Convocarán las tribus a la montaña, Allí ofrecerán sacrificios de justicia, Porque mamarán la abundancia de los mares, Y los tesoros que esconden las arenas.
Por tanto, también los que padecen según la voluntad de Dios haciendo el bien, encomienden sus almas al fiel Creador.