Pero el rey respondió: ¿Qué tengo yo que ver con vosotros, hijos de Sarvia? Dejad que siga maldiciendo, pues si YHVH le ha dicho: ¡Maldice a David! ¿Quién le dirá: ¿Por qué haces esto?
Salmos 39:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Enmudecí, no abrí mi boca, Porque Tú lo dispusiste. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Enmudecí, no abrí mi boca, Porque tú lo hiciste. Biblia Nueva Traducción Viviente En silencio estoy delante de ti; no diré ni una palabra, porque mi castigo proviene de ti. Biblia Católica (Latinoamericana) Me callo, no hablaré más, pues tú así lo dispusiste. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Presérvame de toda rebeldía, no me expongas a las afrentas de los necios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Enmudecí, no abrí mi boca; porque tú lo hiciste. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 9 (10) »Yo he guardado silencio, no he abierto la boca; ¡nadie puede pedirte cuentas de lo que decides hacer! |
Pero el rey respondió: ¿Qué tengo yo que ver con vosotros, hijos de Sarvia? Dejad que siga maldiciendo, pues si YHVH le ha dicho: ¡Maldice a David! ¿Quién le dirá: ¿Por qué haces esto?
y dijo: ¡Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá! ¡YHVH dio y YHVH quitó! ¡Bendito sea el nombre de YHVH!
Pero él le respondió: Como suelen hablar las insensatas has hablado tú. Si recibimos de ’Elohim el bien, ¿no hemos de aceptar también el mal? En todo esto no pecó Job con sus labios.
Y todos los moradores de la tierra son considerados como nada, y Él hace según su voluntad en el ejército de los cielos y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, ni quien le diga: ¿qué haces?
Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló YHVH, diciendo: Entre los que se acercan a mí seré santificado, y en presencia de todo el pueblo seré reverenciado. Y Aarón guardó silencio.
Entonces Samuel le declaró todas las palabras, y no le ocultó nada. Y él dijo: YHVH es; haga lo que bien le parezca.