n Su alma reposará en la prosperidad, Y su descendencia heredará la tierra.
Salmos 37:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque los malos serán cortados, Pero los que esperan en YHVH heredarán la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues los perversos serán destruidos, pero los que confían en el Señor poseerán la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues los malvados serán extirpados y tendrán la tierra los que esperan al Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Serán abatidos los malvados y el que espera en el Señor tendrá el país. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque los malignos serán cortados, mas los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Los malvados serán destruidos, pero los que esperan en Dios recibirán la tierra prometida. |
n Su alma reposará en la prosperidad, Y su descendencia heredará la tierra.
Oh ’Elohim, Tú los harás bajar a la fosa profunda; Los sanguinarios y los traidores no llegarán a la mitad de sus días, Pero yo he confiado en ti.
Porque los rectos habitarán en la tierra, Y los de limpio corazón permanecerán en ella.
Cuando clames, ¡que te libren tus ídolos! Pero a todos ellos los barrerá el viento, Un soplo los arrebatará; Pero el que confía en mí, Heredará la tierra, y poseerá mi Santo Monte.
Entonces YHVH será tu delicia; Te haré subir sobre las alturas de la tierra, Y te alimentaré con la herencia de tu padre Jacob, Porque lo habló la boca de YHVH.
Y tu pueblo, todos ellos justos, Heredarán para siempre la tierra; Renuevos de mi plantío, obra de mi mano, Para manifestar mi gloria.
Ciertamente viene el día, ardiente como un horno, donde todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa. Aquel día vendrá y los abrasará, y no quedará de ellos rama ni raíz, dice YHVH Sebaot.
Porque YHVH había dicho de ellos: Morirán sin remisión en el desierto.° Y no quedó ningún varón de ellos, excepto Caleb ben Jefone, y Josué ben Nun.
Andaréis por todo el camino que YHVH vuestro Dios os ha ordenado, para que viváis y os vaya bien, y prolonguéis los días en la tierra que vais a poseer.
pero anhelaban una mejor, esta es, la celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos, pues les preparó una ciudad.
En aquel día Moisés juró diciendo: Ciertamente la tierra que ha pisado tu pie será una herencia para ti y tus hijos para siempre, por cuanto seguiste cumplidamente a YHVH mi Dios.
Y los has hecho para nuestro Dios, un reino de sacerdotes,° Y reinarán° sobre la tierra!