En medio del combate clamaron a su Dios, y les fue favorable por haber confiado en Él, y los agarenos y todos sus aliados fueron entregados en sus manos.
Salmos 37:39 - La Biblia Textual 3a Edicion t La salvación de los justos proviene de YHVH, Él es su fortaleza en el tiempo de angustia. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor rescata a los justos; él es su fortaleza en tiempos de dificultad. Biblia Católica (Latinoamericana) La salvación de los justos viene del Señor, él es su refugio en tiempos de angustia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tau. El auxilio del justo es el Señor, su refugio en la hora del aprieto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero la salvación de los justos viene de Jehová; Él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios salva a los buenos. Cuando llegan los días malos, Dios es su único refugio. |
En medio del combate clamaron a su Dios, y les fue favorable por haber confiado en Él, y los agarenos y todos sus aliados fueron entregados en sus manos.
Así salvó YHVH a Ezequías y a los habitantes de Jerusalem de mano de Senaquerib rey de Asiria, y de mano de cualquier otro, y les concedió reposo por todas partes.
YHVH es mi fortaleza y mi escudo, En Él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que mi corazón se regocija, Y lo alabo con mi cántico.
Al director del coro. De los hijos de Coré, sobre Alamot.° Cántico. Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos aunque la tierra sea removida, Y los montes se derrumben en el corazón del mar;
En ti confiarán los que conocen tu Nombre, Por cuanto Tú, oh YHVH, no abandonas a los que te buscan.
w ¡Sea YHVH un alto refugio para el oprimido, Un baluarte en tiempos de angustia!
Me invocará y Yo le responderé, Con él estaré en la angustia, Lo libraré y lo glorificaré,
He aquí Dios es mi salvación; Me aseguraré° y no temeré, Porque mi fortaleza y mi cántico es YH, YHVH, Y Él fue mi salvación.
¡Oh YHVH, ten misericordia de nosotros! ¡En ti esperamos! ¡Sé nuestro brazo cada mañana, y nuestra salvación en el peligro!
Y te pondré frente a este pueblo por muro de bronce inexpugnable; Pelearán contra ti, pero no te vencerán, Porque Yo estoy contigo para librarte y salvarte, dice YHVH.
¡He aquí, nuestro Dios a quien servimos, existe! Él tiene poder, oh rey, para librarnos del horno de fuego abrasador y librarnos de tus manos,
Pero yo te ofreceré sacrificio de alabanza, Y cumpliré lo que prometí. ¡La salvación es de YHVH!
Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no es° de vosotros, es el don de Dios.
fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;
Pero el Señor me asistió y me fortaleció, para que por medio de mí se predicara cumplidamente el mensaje y lo oyeran todos los gentiles, y fui librado de la boca del león.