Mucha paz tienen los que aman tu Ley, Y no hay para ellos piedra de tropiezo.
Salmos 37:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero los mansos heredarán la tierra, Y se deleitarán con abundante paz. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz. Biblia Nueva Traducción Viviente Los humildes poseerán la tierra y vivirán en paz y prosperidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Los humildes heredarán la tierra y será grande su prosperidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los humildes, en cambio, heredan el país y gozan de todo bien. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los mansos heredarán la tierra, y se deleitarán en la abundancia de paz. Biblia Traducción en Lenguaje Actual En cambio, la gente humilde recibirá la tierra prometida y disfrutará de mucha paz. |
Mucha paz tienen los que aman tu Ley, Y no hay para ellos piedra de tropiezo.
n Su alma reposará en la prosperidad, Y su descendencia heredará la tierra.
Serán completamente saciados con la grosura de tu Casa, Y los abrevarás del torrente de tus delicias.
Que en sus días florezcan los justos, Y la paz abunde hasta que no haya luna.
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, Porque en ti ha confiado.
Si hubieras atendido mis mandamientos, Entonces tu paz habría sido como un río, Y tu justicia como las olas del mar.
Cuando clames, ¡que te libren tus ídolos! Pero a todos ellos los barrerá el viento, Un soplo los arrebatará; Pero el que confía en mí, Heredará la tierra, y poseerá mi Santo Monte.
Paz os dejo, mi paz os doy. Yo os la doy no como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde.
Andaréis por todo el camino que YHVH vuestro Dios os ha ordenado, para que viváis y os vaya bien, y prolonguéis los días en la tierra que vais a poseer.
y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Jesús el Mesías.
Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue° tras la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, acoged con mansedumbre la palabra implantada, que puede salvar vuestras almas.
¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en la mansedumbre de la sabiduría.