La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Salmos 36:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

Porque contigo está el manantial de la vida, En tu luz veremos la luz.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pues tú eres la fuente de vida, la luz con la que vemos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En ti se halla la fuente de la vida, y es por tu luz que vemos la luz.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

de la abundancia de tu casa pueden ellos saciarse; tú les das a beber de un río de delicias,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque contigo está la fuente de la vida: En tu luz veremos la luz.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 (10) Solo en ti se encuentra la fuente de la vida, y solo en tu presencia podemos ver la luz.

Ver Capítulo
Otras versiones



Salmos 36:9
22 Referencias Cruzadas  

Cuando su lámpara brillaba sobre mi cabeza, Y a su luz cruzaba las tinieblas.


De David. YHVH es mi luz y mi salvación, ¿De quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?


¡Nos responderás con terribles proezas de justicia, Oh Dios de nuestra salvación! ¡Esperanza de todos los confines de la tierra, Y de las más lejanas islas del mar!


Pero la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.


Sacaréis aguas con alegría Del manantial de la salvación.


¡Oh casa de Jacob, venid, y marchemos a la luz de YHVH!


El sol no te servirá más como luz de día, Ni te alumbrará la claridad de la luna; Será YHVH tu luz perpetua; El Dios tuyo será tu esplendor.


Porque dos males ha hecho mi pueblo: Me abandonaron a mí, fuente de agua viva, Y cavaron para sí cisternas, Cisternas rotas que no retienen el agua.


Mas para vosotros, los que teméis mi Nombre, nacerá el Sol de Justicia, trayendo salvación en sus alas, y saldréis y saltaréis como becerros salidos del establo.


Respondió Jesús, y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le pedirías, y Él te daría agua viva.


pero el que beba del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que Yo le daré se hará en él una fuente de agua que brota para vida eterna.


De nuevo, pues, les habló Jesús, diciendo: Yo soy la luz del mundo.° El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.


Porque el Dios que dijo: Resplandezca luz° en las tinieblas, es el que resplandeció° en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz del Mesías.


Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay cambio ni sombra de variación.


Pero vosotros sois linaje escogido, sacerdocio real, nación santa,° pueblo por posesión,° para que proclaméis las proezas° del que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Pero si andamos en la luz, como Él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús° su Hijo nos limpia de todo pecado.


Y la ciudad no tiene necesidad del sol ni de la luna para que la iluminen,° porque la gloria de Dios la iluminó,° y el Cordero es su lumbrera.


Y me dijo: Hecho está.° Yo, el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente° de la fuente del agua de la vida.


Y el Espíritu y la Esposa dicen: ¡Ven! Y el que oye, diga: ¡Ven! Y el que tenga sed, venga, y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.°