y con todo ser vivo que está con vosotros: con el ave, con el ganado y con todo animal terrestre que está con vosotros, todos los que salieron del arca, todos los animales de la tierra.
Salmos 36:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Oh YHVH, tu misericordia llega hasta los cielos, Y hasta las nubes tu fidelidad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes. Biblia Nueva Traducción Viviente Tu amor inagotable, oh Señor, es tan inmenso como los cielos; tu fidelidad sobrepasa las nubes. Biblia Católica (Latinoamericana) Señor, tu amor está sobre los cielos y tu fidelidad pasa las nubes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En su lecho medita la maldad, por caminos no buenos se hace firme y no aborrece el mal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tu misericordia, oh Jehová está en los cielos; y tu fidelidad alcanza hasta las nubes. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 5 (6) Dios mío, tu amor es tan grande que llega hasta el cielo; tan grande es tu bondad que llega hasta las nubes. |
y con todo ser vivo que está con vosotros: con el ave, con el ganado y con todo animal terrestre que está con vosotros, todos los que salieron del arca, todos los animales de la tierra.
Porque YHVH es bueno; Para siempre es su misericordia, Y su fidelidad de generación en generación.
Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia para los que lo temen.
Porque tu misericordia llega hasta los cielos, Y tu verdad hasta el firmamento.
Al director del coro. Maskil de David, cuando Doeg edomita llegó y dio aviso a Saúl, diciéndole: David ha entrado en casa de Ahimelec. ¿Por qué te jactas del mal, oh poderoso? ¡La misericordia de ’Elohim es continua!
Porque grande hasta los cielos es tu misericordia, Y hasta las nubes tu verdad.
Porque dije: La misericordia será edificada para siempre, En los cielos mismos establecerás tu verdad.
Todo el día extendí mis manos hacia un pueblo rebelde, que anda por camino no bueno, en pos de sus propios pensamientos.
Y me dijo: Hijo de hombre, éstos son los que maquinan perversidades y dan malos consejos en esta ciudad,
¡Ay de quienes planean maldades y traman iniquidad en sus camas! Que al clarear la mañana las ejecutan con el poder que tienen en su mano.