Salmos 34:16 - La Biblia Textual 3a Edicion p El rostro de YHVH está contra los que hacen el mal, Para cortar su memoria de la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La ira de Jehová contra los que hacen mal, Para cortar de la tierra la memoria de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo; borrará todo recuerdo de ellos de la faz de la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) El Señor aparta su cara de los malos
y borra de la tierra su recuerdo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ain. Los ojos del Señor están sobre el justo, su oído atento a su clamor; Biblia Reina Valera Gómez (2023) La ira de Jehová contra los que hacen mal, para cortar de la tierra la memoria de ellos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 16 (17) pero a los que hacen lo malo les vuelve la espalda y borra de este mundo su recuerdo. |
No aparta sus ojos del justo, Lo hace sentar con reyes en el trono para que sea exaltado.
YHVH es Rey por siempre jamás, Las naciones que ocupaban su tierra han perecido.
La tierra fue conmovida y tembló, Se conmovieron los fundamentos de los montes, Fueron sacudidos, porque Él se indignó.
He aquí el ojo de YHVH sobre los que lo temen, Sobre los que esperan en su misericordia,
La memoria del justo será bendita, Pero el nombre de los impíos se pudrirá.
Vi también los grandes funerales de los impíos que frecuentaban el lugar santo, mientras que en la ciudad pronto eran olvidados quienes actuaron honestamente. También esto es vanidad.
¡Oh YHVH, esperanza de Israel!, Los que te abandonan serán avergonzados, Los que te abandonan serán inscritos en el polvo, Porque abandonaron a YHVH, fuente de agua viva.
Por tanto, así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: He aquí Yo pongo mi rostro contra vosotros para mal, y para destrucción de todo Judá.
Yo me enfrentaré contra aquella persona que coma cualquier clase de sangre, sea de la casa de Israel, o del extranjero que peregrina entre ellos. A la persona que coma sangre, la cortaré de en medio de su pueblo.°
Pondré mi rostro contra vosotros y seréis derrotados delante de vuestros enemigos, y quienes os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.
Aunque vayan en cautiverio ante sus enemigos, Allí° mandaré a la espada que los matará. Tendré fijos mis ojos sobre ellos para el mal y no para el bien.