El ángel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes. Sea perpetuado en ellos mi nombre, Y el nombre de mis padres Abraham Isaac, Y aumenten hasta ser una multitud en medio de la tierra.
Salmos 31:5 - La Biblia Textual 3a Edicion En tus manos encomiendo mi espíritu,° Tú, oh YHVH, Dios de verdad, me has redimido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Encomiendo mi espíritu en tu mano; rescátame, Señor, porque tú eres un Dios fiel. Biblia Católica (Latinoamericana) En tus manos encomiendo mi espíritu, y tú, Señor, Dios fiel, me librarás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 hazme salir de esta red que ellos me tienden, pues tú eres mi refugio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En tu mano encomiendo mi espíritu: Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 5 (6) Tú eres un Dios fiel. ¡Sálvame! ¡Mi vida está en tus manos! |
El ángel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes. Sea perpetuado en ellos mi nombre, Y el nombre de mis padres Abraham Isaac, Y aumenten hasta ser una multitud en medio de la tierra.
Mis labios se alegrarán al entonarte salmos, Junto con mi alma, que Tú has redimido.
¿Y por qué cuando Yo vengo no hay nadie, Y cuando llamó nadie responde? ¿Se ha acortado mi mano para redimir? ¿No tengo ya fuerza para salvar? He aquí, a mi reprensión se seca el mar, Convierto los ríos en desierto, Sus peces mueren de sed, Y hieden por la falta de agua.
después de vendido le quedará el derecho de redención: uno de sus hermanos deberá redimirlo,
Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: ¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!° Y habiendo dicho esto, expiró.
Y mientras apedreaban a Esteban, él invocaba y decía:° ¡Señor Jesús, recibe mi espíritu!
Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Todos sus caminos son justos, Dios de fidelidad, sin injusticia, Justo y recto es Él.
Por causa de lo cual también padezco estas cosas, pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído y he sido persuadido° de que es poderoso para guardar mi depósito° hasta aquel día.
acerca de la esperanza de la vida eterna, que Dios, que no puede mentir, había prometido desde antes del principio de los siglos,
quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad° y purificar para sí un pueblo de su propia posesión,° celoso de buenas obras.
para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un poderoso estímulo los que hemos huido en busca de seguridad, para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros;
Y cantan un cántico nuevo, diciendo: ¡Digno eres de tomar el rollo, y de abrir sus sellos, Porque Tú fuiste inmolado, Y con tu sangre° redimiste para Dios, De toda tribu y lengua y pueblo y nación;