Y él hizo para sí casas en la ciudad de David, y preparó un lugar para el Arca de Dios, y extendió una tienda para ella.
Salmos 24:3 - La Biblia Textual 3a Edicion ¿Quién subirá al Monte de YHVH? ¿Y quién podrá estar en pie en su lugar santo? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Quién subirá a la montaña del Señor?
¿Quién estará de pie en su santo recinto? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Quién podrá ascender al monte del Señor? ¿Quién en su lugar sagrado mantenerse? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿O quién estará en su lugar santo? Biblia Traducción en Lenguaje Actual Solo puede subir al monte de Dios y entrar en su santo templo |
Y él hizo para sí casas en la ciudad de David, y preparó un lugar para el Arca de Dios, y extendió una tienda para ella.
Salmo de David. Oh YHVH, ¿quién habitará en tu Tabernáculo? ¿Quién morará en tu santo monte?
¡Cuán bienaventurado es aquél a quien Tú escoges, Y haces que se acerque a ti para que more en tus atrios! Seremos saciados del bien de tu Casa, de tu santo templo.
Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones y los diste a los hombres, incluso a los rebeldes, Para habitar entre ellos, ¡oh YH ’Elohim!
Y me dijo YHVH: Hijo de hombre, considera bien, mira con tus ojos y oye con tus oídos todo lo que Yo hablo contigo sobre todas las ordenanzas de la Casa de YHVH, y todas sus leyes; considera bien la entrada de la Casa, y cada salida del Santuario.
Así dice Adonay YHVH: Ningún extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de carne entrará en mi Santuario, ningún extranjero que more entre los hijos de Israel.
Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló YHVH, diciendo: Entre los que se acercan a mí seré santificado, y en presencia de todo el pueblo seré reverenciado. Y Aarón guardó silencio.
He aquí, Yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y vendrá súbitamente a su Casa el Señor a quien vosotros buscáis; el ángel° del pacto, a quien vosotros deseáis: He aquí viene, dice YHVH Sebaot.
Le dice Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús respondió: Adonde voy no puedes seguirme ahora, pero me seguirás más tarde.
Jesús le dice: No me retengas, porque aún no he subido al Padre;° pero ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Por lo cual, recibiendo un reino inconmovible, mantengamos la gracia, mediante la cual sirvamos a Dios de manera aceptable, con reverencia y temor,