Yo también podría hablar como vosotros, Si vuestra alma estuviera en lugar de la mía, Podría hilvanar vocablos contra vosotros, Y menear la cabeza contra vosotros.
Salmos 22:8 - La Biblia Textual 3a Edicion Se encomendó a YHVH, líbrelo Él, Que Él lo rescate, puesto que en Él se complacía. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía. Biblia Nueva Traducción Viviente «¿Este es el que confía en el Señor? Entonces ¡que el Señor lo salve! Si el Señor lo ama tanto, ¡que el Señor lo rescate!». Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Confía en el Señor, pues que lo libre, que lo salve si le tiene aprecio! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos los que me ven me hacen mofa, despegando los labios, moviendo la cabeza: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Confió en Jehová, que Él lo libraría; que lo libre, ya que en Él se complacía. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 8 (9) Hasta dicen: «Ya que este confió en Dios, ¡que venga Dios a salvarlo! Ya que Dios tanto lo quiere, ¡que venga él mismo a librarlo!» |
Yo también podría hablar como vosotros, Si vuestra alma estuviera en lugar de la mía, Podría hilvanar vocablos contra vosotros, Y menear la cabeza contra vosotros.
Como quien quebranta mis huesos, mis enemigos me afrentan, Diciéndome cada día: ¿Dónde está tu Dios?
Echa sobre YHVH tu carga, y Él te sustentará, No para siempre dejará caído al justo.
Diciendo: ’Elohim lo ha desamparado, ¡Perseguidlo y prendedlo, pues no hay quien lo libre!
Por cuanto en mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré, Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre.
He aquí° mi Siervo, a quien Yo sostengo; Mi escogido,° en quien se complace mi alma. He puesto mi Espíritu sobre Él, Y Él traerá la justicia a las naciones.
He aquí mi Siervo, a quien escogí, Mi Amado, en quien se complació mi alma. Pondré mi Espíritu sobre Él, Y a los gentiles anunciará juicio.°
Estando él aún hablando, he aquí una nube° de luz los cubrió, y de la nube salió° una voz, diciendo: Éste es mi Hijo amado, en quien me he complacido;° a Él oíd.
Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo, el amado, en quien me complací.°
Y el pueblo estaba observando; y también los magistrados se burlaban, diciendo: Salvó a otros; sálvese a sí mismo, si éste es el Ungido de Dios, el Escogido.