Para que yo pueda ver el bien de tus escogidos, Para que me regocije en la alegría de tu nación, Y me gloríe con tu heredad.
Salmos 22:23 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Los que teméis a YHVH, alabadlo! Glorificadlo, descendencia toda de Jacob, Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Los que teméis a Jehová, alabadle; Glorificadle, descendencia toda de Jacob, Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Alaben al Señor, todos los que le temen! ¡Hónrenlo, descendientes de Jacob! ¡Muéstrenle reverencia, descendientes de Israel! Biblia Católica (Latinoamericana) Alaben al Señor sus servidores, todo el linaje de Jacob lo aclame, toda la raza de Israel lo tema;' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo hablaré de tu nombre a mis hermanos, en la asamblea plena cantaré tus alabanzas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los que temen a Jehová, alábenlo; glorifíquenlo, simiente toda de Jacob; y temedlo, simiente toda de Israel. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 23 (24) Ustedes, pueblo de Israel, que saben honrar a Dios, ¡reconozcan su poder y adórenlo! |
Para que yo pueda ver el bien de tus escogidos, Para que me regocije en la alegría de tu nación, Y me gloríe con tu heredad.
Daré gracias a YHVH en gran manera con mi boca, En medio de muchos lo alabaré,
¡Aleluya!° a Daré gracias a YHVH con todo el corazón b En la reunión íntima de los rectos y en la asamblea.
r Cumplirá el deseo de los que lo temen, Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
Una simiente escogida° lo servirá. Esto se dirá de Adonay hasta la postrera generación.
¡Tema a YHVH toda la tierra! ¡Tiemblen delante de Él todos los habitantes del mundo!
Yo te daré gracias ante la gran congregación, Te alabaré entre un pueblo numeroso.
El que sacrifica acciones de gracias, ése me honrará, Y al que ordena rectamente su camino, Le mostraré la salvación de Dios.
¡Oh Adonay, Dios mío, te alabaré con todo mi corazón, Y glorificaré tu Nombre para siempre!
Por eso te honran pueblos poderosos, Y las capitales de tiránicas naciones te temen.
Y los pastores regresaron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, tal como les había sido dicho.
Si, pues, coméis, o bebéis, o hacéis cualquier otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre?° Porque sólo Tú° eres santo; Por lo cual todas las naciones vendrán y adorarán° delante de ti, Porque tus justas acciones se han hecho manifiestas.