Y las hijas de Tiro vendrán con ofrendas, Los más ricos de los pueblos implorarán tu favor.
Salmos 2:10 - La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, oh reyes, actuad sabiamente. Admitid amonestación, jueces de la tierra: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, ustedes reyes, ¡actúen con sabiduría! ¡Quedan advertidos, ustedes gobernantes de la tierra! Biblia Católica (Latinoamericana) Pues bien, reyes, entiendan,
recapaciten, jueces de la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entendedlo, pues, reyes, dejaos instruir, jueces de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora pues, oh reyes, sed sabios: Sed instruidos, jueces de la tierra. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Ustedes los reyes, pónganse a pensar; déjense enseñar, gobernantes de la tierra. |
Y las hijas de Tiro vendrán con ofrendas, Los más ricos de los pueblos implorarán tu favor.
Sus reyes serán tus ayos, sus princesas, tus nodrizas; Rostro en tierra te darán homenaje, lamerán el polvo de tus pies, Y sabrás que Yo soy YHVH, Y que los que esperan en mí No serán avergonzados.
Así asombrará° a muchas naciones, Y ante Él los reyes cerrarán la boca, Porque verán lo que nunca había sido referido, Y contemplarán lo insólito.
¡Corrígete, oh Jerusalem, No sea que mi alma se aparte de ti, No sea que te haga una asolación en tierra no habitada!
¿Quién es el sabio que comprende estas cosas? ¿Y el inteligente para que las conozca? Porque los caminos de YHVH son rectos, Y los justos caminan por ellos, Pero los transgresores tropezarán en ellos.
Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no suban a Jerusalem para postrarse ante el Rey YHVH Sebaot, no vendrá lluvia sobre ellos.