Salmos 18:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Inclinó los cielos, y descendió, Con densas tinieblas bajo sus pies, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Inclinó los cielos, y descendió; Y había densas tinieblas debajo de sus pies. Biblia Nueva Traducción Viviente Abrió los cielos y descendió; había oscuras nubes de tormenta debajo de sus pies. Biblia Católica (Latinoamericana) El inclinó los cielos y descendió, con una densa nube bajo sus pies. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De su nariz exhala humo, de su boca, un fuego que devora, todo él carbones encendidos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Inclinó también los cielos, y descendió; y densa oscuridad había debajo de sus pies. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 9 (10) Dios partió el cielo en dos y bajó sobre una espesa nube. |
Nuestro Dios viene, y no en silencio; Un fuego devorador lo precede, Y en derredor suyo ruge una gran tempestad.
Cantad a ’Elohim, Cantad salmos a su Nombre. Preparad camino al que cabalga las nubes.° ¡YH es su nombre! ¡Regocijaos en su presencia!
Todo el monte Sinay humeaba, porque YHVH había descendido sobre él en el fuego,° y su humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera,
¡Alzad vuestros ojos a los cielos, Y contemplad la tierra, acá abajo!, Porque los cielos se desvanecerán como el humo, La tierra se envejecerá como un vestido, Y los que la habitan morirán de igual manera; Pero mi salvación durará eternamente, Y mi justicia nunca será abolida.
Porque he aquí, YHVH viene en el fuego, Y como el torbellino con sus carros, para convertir su ira en llamas, Y su voz de reprensión en fuego.
YHVH rugirá desde Sión, Dará su voz desde Jerusalem, y temblarán los cielos y la tierra. Pero YHVH es la esperanza de su pueblo, La fortaleza de los hijos de Israel.
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol será oscurecido y la luna no dará su resplandor; las estrellas caerán del cielo° y las potencias de los cielos serán conmovidas:
Llegada la hora sexta,° hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora novena.°
Respondió Jesús y le dijo: Tú no entiendes ahora lo que Yo hago, pero lo comprenderás después de estas cosas.
Ninguno hay como el Dios de Jesurún, Que cabalga sobre los cielos en tu auxilio, Y en su majestad sobre las nubes.
cuya voz sacudió la tierra en ese tiempo, pero ahora ha prometido, diciendo: Una vez más, Yo conmoveré no sólo la tierra, sino también el cielo.°
Pero el día del Señor vendrá° como ladrón,° en el cual los cielos desaparecerán con gran estruendo, y los elementos se disolverán con el intenso fuego, y la tierra y las obras que en ella hay serán descubiertas.°
Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él, ante cuyo rostro huyeron la tierra y el cielo, y no fue hallado lugar para ellos.