Salmos 18:41 - La Biblia Textual 3a Edicion Clamaron, pero no hubo quien los librara, Aun a YHVH, pero no les respondió. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Clamaron, y no hubo quien salvase; Aun a Jehová, pero no los oyó. Biblia Nueva Traducción Viviente Pidieron ayuda, pero nadie fue a rescatarlos. Hasta clamaron al Señor, pero él se negó a responder. Biblia Católica (Latinoamericana) Aunque griten, nadie los salvará, claman al Señor, pero no les responde. Biblia Serafín de Ausejo 1975 haces que mi enemigo dé la espalda, para que pueda abatir al que me execra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Clamaron, pero no hubo quien los salvara; aun a Jehová, pero Él no les respondió. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 41 (42) A gritos pedían ayuda, pero nadie fue a salvarlos. Hasta de ti pedían ayuda, pero tampoco tú los salvaste. |
Todas las naciones me rodearon; En el nombre de YHVH ciertamente las destruiré.
Me rodearon, sí, me rodearon; En el nombre de YHVH ciertamente las destruiré.
Entended bien esto, los que de ’Eloah os olvidáis, No sea que os destroce y no haya quien os salve.
Entonces me llamaréis, y no responderé, Me buscarán, pero no me encontrarán,
Cuando extendáis vuestras manos, Esconderé de vosotros mi rostro, Y aunque multipliquéis vuestras oraciones, no escucharé, Porque vuestras manos están llenas de sangre.°
Por tanto así dice YHVH: He aquí Yo traigo un mal sobre ellos del cual no podrán escapar; clamarán a mí, pero no los escucharé.
Cuando ayunen, no escucharé su clamor, y cuando ofrezcan holocaustos y ofrendas de cereal, no los aceptaré, sino que con espada, hambre y pestilencia los consumiré.
Pues Yo también procederé con ira ardiente. Mi ojo no se compadecerá, ni tendré misericordia. Clamarán con gran voz a mis oídos, pero no los escucharé.
Aun cuando gimen en sus lechos, no claman a mí de corazón; Se apartan de mí y se reúnen para el trigo y para el vino.°
Pues cuando clamen a YHVH, Él no responderá, Esconderá su rostro en ese tiempo, Por vuestros hechos perversos.
Conforme Él llamaba, así no escuchaban; entonces ellos llamaron, y Yo no escuché, dice YHVH Sebaot,
Después que el amo de casa se levante y cierre la puerta, aunque comencéis a golpear por fuera la puerta, diciendo: Señor, ¡ábrenos!, os responderá° diciendo: No sé de dónde sois.
Después de esto Josué los hirió y los hizo morir, y los colgó en cinco árboles, y quedaron colgados en los árboles hasta la tarde.