Y ahora, ¡levántate, oh YHVH ’Elohim, al lugar de reposo, Tú y el Arca de tu poder! ¡Vístanse de salvación tus sacerdotes, oh YHVH ’Elohim, y regocíjense tus siervos piadosos!
Salmos 16:3 - La Biblia Textual 3a Edicion Para los santos y para los íntegros que están en la tierra, Es toda mi complacencia. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Los justos de la tierra son mis verdaderos héroes! ¡Ellos son mi deleite! Biblia Católica (Latinoamericana) y que corren tras ellos!
Tan sólo penas cosecharán.
No les ofreceré libaciones de sangre
ni llevaré sus nombres a mis labios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos, en cambio, van con los santos de la tierra, con los potentes de todas sus querencias: Biblia Reina Valera Gómez (2023) sino a los santos que están en la tierra, y a los íntegros, en quienes está toda mi complacencia. Biblia Traducción en Lenguaje Actual La gente de mi pueblo, que solo a ti te adora, me hace sentir feliz. |
Y ahora, ¡levántate, oh YHVH ’Elohim, al lugar de reposo, Tú y el Arca de tu poder! ¡Vístanse de salvación tus sacerdotes, oh YHVH ’Elohim, y regocíjense tus siervos piadosos!
Sobre los fieles de la tierra fijaré mis ojos, Para que estén conmigo. El que anda en camino de integridad, éste me servirá.°
Soy compañero de todos los que te temen, Y de los que observan tus preceptos.
Cantad salmos a YHVH, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad.
El justo sirve de guía a su prójimo, Pero el camino de los malvados los hace errar.
Quien con sabios anda, sabio será, Pero el que se allega a necios, se echa a perder.
Jugueteando en la parte habitable de su tierra, Y teniendo mis delicias en los hijos de Adam.
Nunca más serás llamada la Desamparada, Ni tu tierra, la Desolada, Sino que serás llamada Hefzi-bá,° y tu país, Beula,° Porque el amor de YHVH estará contigo Y tu tierra tendrá marido,
En el día que Yo preparo, dice YHVH Sebaot, serán para mí un especial tesoro, y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que lo sirve.
Ananías respondió: Señor, he oído° de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho° a tus santos en Jerusalem.
Así que, mientras tenemos oportunidad, hagamos el bien a todos, mayormente a la familia de la fe.
Pablo, un apóstol° de Jesús el Mesías por voluntad de Dios, a los santos y fieles en Jesús el Mesías:°
Palabra fiel es ésta, y quiero que tú insistas con firmeza, para que los que han creído a Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y provechosas para los hombres.
Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el amor que habéis mostrado° hacia su nombre, habiendo servido y sirviendo a los santos.