Porque YHVH conoce° el camino de los justos, Pero la senda de los malos conduce a la perdición.
Salmos 145:20 - La Biblia Textual 3a Edicion v YHVH guarda a todos los que lo aman, Pero destruirá a todos los impíos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor protege a todos los que lo aman, pero destruye a los perversos. Biblia Católica (Latinoamericana) El Señor guarda a todos los que lo aman,
y a todos los malvados extermina.
¡Que mi boca proclame la alabanza del Señor
y todo ser carnal bendiga su santo nombre,
por siempre y para siempre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 El Señor es el guardián del que lo ama, mas también el que extermina a los malvados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová guarda a todos los que le aman; pero destruirá a todos los impíos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Siempre estás pendiente de todos los que te aman, pero destruyes a los malvados. |
Porque YHVH conoce° el camino de los justos, Pero la senda de los malos conduce a la perdición.
¡Desaparezcan de la tierra los pecadores, Y los impíos dejen de ser! ¡Bendice alma mía a YHVH! ¡Alabad a YH!
Amad a YHVH, vosotros todos sus santos. YHVH preserva a los fieles, Pero retribuye con creces al que actúa con soberbia.
Porque YHVH ama la causa justa, Y no desampara a sus piadosos, Para siempre° serán guardados, Pero la descendencia de los malos se extinguirá.
y ¡Retornen los malvados al Seol, Como todas las naciones que se olvidaron de ’Elohim!
g Reprendiste a las naciones, Hiciste perecer al malvado, Has borrado su nombre para siempre.
Los que amáis a YHVH, aborreced el mal, Él guarda las almas de sus santos, Las libra de la mano de los malvados.
pero hace misericordia a millares de los que lo aman y guardan sus mandamientos.°
Entonces dirá también a los de la izquierda: ¡Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles!
Oíd, hermanos míos amados: ¿No escogió Dios a los pobres según° el mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que prometió a los que lo aman?
Él guarda los pies de sus fieles, Pero los malos enmudecerán en las tinieblas, Porque por fuerza propia no prevalecerá ninguno.