En mi angustia invoqué a YHVH, clamé a mi Dios; Y Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor delante de su presencia llegó a sus oídos.
Salmos 138:3 - La Biblia Textual 3a Edicion En el día en que invoqué, Tú me respondiste, Me hiciste osado con fortaleza en mi alma. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma. Biblia Nueva Traducción Viviente En cuanto oro, tú me respondes; me alientas al darme fuerza. Biblia Católica (Latinoamericana) El día en que clamé, me respondiste
y aumentaste la fuerza en mi alma. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El día en que te invoco, tú me atiendes y acrecientas las fuerzas de mi alma. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En el día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con fortaleza en mi alma. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Te llamé y me respondiste; me diste nuevas fuerzas. |
En mi angustia invoqué a YHVH, clamé a mi Dios; Y Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor delante de su presencia llegó a sus oídos.
YHVH es mi fortaleza y mi escudo, En Él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que mi corazón se regocija, Y lo alabo con mi cántico.
He aquí Dios es mi salvación; Me aseguraré° y no temeré, Porque mi fortaleza y mi cántico es YH, YHVH, Y Él fue mi salvación.
No temas, porque Yo estoy contigo; No desmayes, porque Yo soy tu Dios; Te fortaleceré y siempre te ayudaré, Sí, Yo te sostendré con mi diestra victoriosa.°
Y acontecerá que antes que clamen, Yo responderé; Cuando todavía estén hablando, Yo ya habré oído.
Entonces, aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció,
y me dijo: Muy amado, no temas. La paz sea contigo. ¡Esfuérzate y aliéntate! Y no bien hubo hablado, recobré las fuerzas, y dije: ¡Hable mi Señor, porque me has fortalecido!
para que os dé, conforme a la riqueza de su gloria, ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;
Y el Dios de toda gracia, que os llamó° a su gloria eterna en el Mesías,° después que padezcáis un poco de tiempo,° Él mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá, establecerá.°
Y David estaba muy angustiado porque el pueblo hablaba de apedrearlo, por cuanto todo el pueblo estaba con ánimo amargado, cada uno por sus hijos y por sus hijas. Pero David se fortaleció en YHVH su Dios.