Para vindicar a los huérfanos y a los oprimidos, Para que el hombre de la tierra no vuelva a causar opresión.
Salmos 12:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Tú los guardarás, oh YHVH, Nos preservarás de esta generación para siempre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Tú, Jehová, los guardarás; De esta generación los preservarás para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, Señor, sabemos que protegerás a los oprimidos; los guardarás para siempre de esta generación mentirosa, Biblia Católica (Latinoamericana) Tú, Señor, cuidarás de nosotros; protégenos por siempre de esta generación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los dichos del Señor son dichos puros, plata afinada en el crisol, depurada siete veces. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tú, oh Jehová, las guardarás; tú las preservarás de esta generación para siempre. |
Para vindicar a los huérfanos y a los oprimidos, Para que el hombre de la tierra no vuelva a causar opresión.
Porque, ¿quién es ’Eloah° aparte de YHVH? ¿Y quién es la Roca fuera de nuestro Dios?
El temor de YHVH es limpio, Permanece para siempre, Los juicios de YHVH son verdad, Todos justos.
Porque YHVH ama la causa justa, Y no desampara a sus piadosos, Para siempre° serán guardados, Pero la descendencia de los malos se extinguirá.
YHVH los ayuda y los libra, Los liberta de los malvados y los salva, Porque se han refugiado en Él.
Yo, YHVH, soy su guardián, La riego en todo momento Para que nadie la dañe, La guardo noche y día.
Pero al ver que muchos fariseos y saduceos venían a su bautismo, les dijo: ¡Generación de víboras!° ¿Quién os enseñó a huir de la inminente ira venidera?
En verdad Él ha amado a nuestras° tribus: ¡Todos sus santos están en tu mano, Se postran a tus pies, Y reciben tus palabras!
que sois guardados° por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación, que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero, en lo cual os alegráis grandemente.°
Judas,° un siervo de Jesús el Mesías, y hermano de Jacobo,° a los llamados, amados° en Dios Padre y guardados para Jesús el Mesías.
Él guarda los pies de sus fieles, Pero los malos enmudecerán en las tinieblas, Porque por fuerza propia no prevalecerá ninguno.