¡Oh Dios nuestro! ¿No los castigarás Tú? Porque no hay fuerza en nosotros contra esta gran multitud que viene contra nosotros, ni sabemos qué hacer; por eso volvemos nuestros ojos a ti.
Salmos 108:13 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Con ’Elohim haremos proezas! Él hollará a nuestros enemigos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente Con la ayuda de Dios, haremos cosas poderosas, pues él pisoteará a nuestros enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Con Dios maravillas obtendremos y él pisoteará a nuestros adversarios! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Préstanos tu socorro en la opresión, pues la ayuda humana es vana. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En Dios haremos proezas, y Él hollará a nuestros enemigos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 13 (14) Dios nuestro, tú los vencerás; ¡con tu ayuda saldremos victoriosos! |
¡Oh Dios nuestro! ¿No los castigarás Tú? Porque no hay fuerza en nosotros contra esta gran multitud que viene contra nosotros, ni sabemos qué hacer; por eso volvemos nuestros ojos a ti.
De David. ¡Bendito sea YHVH, mi Roca, Que adiestra mis manos para la guerra, Y mis dedos para la batalla!
Los desmenucé como polvo ante el viento, Los arrojé como el fango de las calles.
La mano de YHVH se posará en este monte, Mientras que Moab será pisoteado en su sitio, Como se pisa la paja en el agua del muladar,°
Yo solo he pisado el lagar, Y de los pueblos nadie había conmigo. Los aplasté con mi ira, Y los pisoteé con mi furor, Su sangre° salpicó mis vestiduras, Y manché todas mis ropas.
Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesús° sea con vosotros.
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia hacia mí no ha sido en vano;° al contrario, trabajé más que todos ellos, pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
Pero gracias sean dadas° a Dios, quien siempre nos hace triunfar en el Mesías,° y por medio de nosotros manifiesta la fragancia de sí mismo en todo lugar.
Y sin piedad los hirió con gran mortandad.° Luego bajó y habitó en la hendidura° de la peña de Etam.