¡Den gracias a YHVH por su misericordia Y por sus maravillas para con los hijos del hombre!
Salmos 107:8 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Den gracias a YHVH por su misericordia, Y por sus maravillas para con los hijos del hombre! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente Que alaben al Señor por su gran amor y por las obras maravillosas que ha hecho a favor de ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Den gracias al Señor por su bondad, sus maravillas con los hijos de los hombres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Den gracias al Señor por sus favores y sus portentos con los hombres, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombres. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Demos gracias a Dios por su amor, por todo lo que ha hecho en favor nuestro! |
¡Den gracias a YHVH por su misericordia Y por sus maravillas para con los hijos del hombre!
¡Den gracias a YHVH por su misericordia, Y por sus maravillas para con los hijos del hombre!
¡Den gracias a YHVH por su misericordia, Y por sus maravillas para con los hijos del hombre!
¡Alabad a YH! Porque es bueno entonar salmos a nuestro Dios, Porque suave y hermosa es la alabanza.
¡Oh YHVH, Dios mío, has aumentado tus maravillas, Y tus designios para con nosotros! ¡No hay nadie comparable a ti! Si los anunciara y hablara de ellos, No pueden ser enumerados.
No los encubriremos a sus hijos. Relataremos a la generación venidera las alabanzas de YHVH, Y de su poder y de las maravillas que hizo.
Si hubieras atendido mis mandamientos, Entonces tu paz habría sido como un río, Y tu justicia como las olas del mar.
Yo haré recordar la gran misericordia de YHVH, Y las alabanzas de YHVH, Según todos los beneficios que YHVH hizo por nosotros, Y su gran bondad para con la casa de Israel, Que Él les ha hecho conforme a su amor entrañable, Y conforme a la multitud de sus misericordias.
Él salva y Él libra, y hace también señales y maravillas en los cielos y en la tierra, y Él ha librado a Daniel del poder de los leones.
¡Quién diera que tuvieran siempre tal corazón, que me temieran y observaran todos los días mis mandamientos, para que les fuera bien a ellos y a sus hijos por siempre!