La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Salmos 106:36 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y sirvieron a sus ídolos, Y cayeron en su trampa,

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y sirvieron a sus ídolos, Los cuales fueron causa de su ruina.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Rindieron culto a sus ídolos, y eso resultó en su ruina.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sirvieron a los ídolos, que fueron una trampa para ellos;'

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dieron culto a sus ídolos, que fueron para ellos una insidia.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y sirvieron a sus ídolos; los cuales les fueron por lazo.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

adoraron a sus ídolos y se volvieron sus seguidores.

Ver Capítulo
Otras versiones



Salmos 106:36
18 Referencias Cruzadas  

Esto sucedió porque los hijos de Israel habían pecado contra YHVH su Dios, que los había sacado de tierra de Egipto, de debajo de la mano de Faraón rey de Egipto, reverenciando a otros dioses,


Lo irritaron con sus lugares altos, Y lo provocaron a celo con sus imágenes de talla.


No habitarán en tu tierra, no sea que te hagan pecar contra mí cuando sirvas a sus dioses, lo cual ciertamente te será por trampa.


Y se les responderá: Porque abandonaron el pacto de YHVH, el Dios de sus padres, que Él hizo con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto,


Aniquila a todos los pueblos que YHVH tu Dios te entregue. No tengas compasión de ellos ni rindas culto a sus dioses, porque será un lazo para ti.°


sabed certísimamente que YHVH vuestro Dios no volverá más a desposeer a estas naciones de delante de vosotros, sino que os serán por lazo y por trampa, y como azotes en vuestros costados y espinas en vuestros ojos, hasta que perezcáis en esta buena tierra que YHVH vuestro Dios os ha dado.


Pero los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de YHVH y sirvieron a los baales y a las Astarot, a los dioses de Siria, a los dioses de Sidón, a los dioses de Moab, a los dioses de los hijos de Amón y a los dioses de los filisteos, y abandonaron a YHVH y no le sirvieron.


Pero ni aun a sus jueces escucharon, sino que, prostituyéndose tras otros dioses, se postraban ante ellos. Muy pronto se desviaron del camino en que anduvieron sus padres para obedecer los mandamientos de YHVH, pero ellos no lo hicieron así.


Pero sucedía que cuando moría aquel juez, ellos se volvían atrás y se corrompían más que sus padres, yendo en pos de otros dioses para servirles y postrarse ante ellos, y no desistían de sus prácticas ni de seguir su perverso camino.


Por lo cual he dicho: No los expulsaré de delante de vosotros, sino que os serán espinas° en vuestros costados, y sus dioses serán trampa para vosotros.