Ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo, y Yo voy a ti. Padre Santo, guárdalos en tu nombre, el cual° me has dado, para que sean uno como Nosotros.
Romanos 12:5 - La Biblia Textual 3a Edicion así los muchos somos un cuerpo en el Mesías,° y cada uno, miembros los unos de los otros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. Biblia Nueva Traducción Viviente el cuerpo de Cristo también. Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo y nos pertenecemos unos a otros. Biblia Católica (Latinoamericana) Así también nosotros formamos un solo cuerpo en Cristo. Dependemos unos de otros Biblia Serafín de Ausejo 1975 así nosotros, aun siendo muchos, somos un solo cuerpo en Cristo, pero, por lo que a cada uno respecta, los unos somos miembros de los otros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Algo parecido pasa con nosotros como iglesia: aunque somos muchos, todos juntos formamos el cuerpo de Cristo. |
Ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo, y Yo voy a ti. Padre Santo, guárdalos en tu nombre, el cual° me has dado, para que sean uno como Nosotros.
Porque así como en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen° la misma función;
Puesto que el pan es uno solo, los muchos somos un solo cuerpo; porque todos participamos del único pan.
como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.
¿No sabéis que vuestros cuerpos son° miembros del Mesías? ¿Quitaré, pues, los miembros del Mesías y los haré miembros de una ramera? ¡De ninguna manera!
a fin de adiestrar° a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo del Mesías,
Por tanto, desechando la mentira, cada uno hable verdad con su prójimo,° porque somos miembros los unos de los otros.
porque el esposo es cabeza de la esposa, como también el Mesías cabeza de la iglesia, el mismo que es Salvador del cuerpo.
Ahora me regocijo en los sufrimientos por vosotros, y completo en mi carne lo que faltaba° de las aflicciones del Mesías por su cuerpo, que es la iglesia;
y no aferrándose a la Cabeza, de la cual todo el cuerpo, sustentado y unido por medio de coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento de Dios.°