Y de la tribu de Benjamín: Geba con sus ejidos, Alemet con sus ejidos y Anatot con sus ejidos. Todas sus ciudades fueron trece ciudades, repartidas por sus linajes.
Nehemías 12:29 - La Biblia Textual 3a Edicion y también de Bet-Gilgal y de los campos de Geba y Azmavet, porque los cantores se habían edificado aldeas alrededor de Jerusalem. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y de la casa de Gilgal, y de los campos de Geba y de Azmavet; porque los cantores se habían edificado aldeas alrededor de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente También llegaron de Bet-gilgal y de las zonas rurales cercanas a Geba y Azmavet porque los cantores habían levantado sus propios asentamientos en los alrededores de Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) de Bet-Ha-Gilgal, de los campos de Gueba y de Azmavet. Pues los cantores se habían construido poblados en los alrededores de Jerusalén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 de Bet Guilgal, de la campiña de Gueba y Azmávet, pues los cantores se habían construido aldeas en los alrededores de Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de la casa de Gilgal, y de los campos de Geba, y de Azmavet; porque los cantores se habían edificado aldeas alrededor de Jerusalén. |
Y de la tribu de Benjamín: Geba con sus ejidos, Alemet con sus ejidos y Anatot con sus ejidos. Todas sus ciudades fueron trece ciudades, repartidas por sus linajes.
Y los hijos de Benjamín estaban en Geba, Micmas, Aía, y Bet-’El y sus aldeas;
Así fueron reunidos los hijos de los cantores,° tanto del valle que circunda a Jerusalem como de las aldeas de los netofatitas,
Se purificaron, pues, los sacerdotes y los levitas, también purificaron al pueblo, y las puertas y el muro.
Advertí también que a los levitas no les habían sido dadas sus porciones, de manera que los levitas y los cantores, en vez de cumplir sus tareas, habían huido cada uno a su campo.
¿No están allende el Jordán, al poniente, en la tierra del cananeo que habita en el Arabá, frente a Gilgal, junto al encinar de Moré?
Entonces dijo YHVH a Josué: Hoy he hecho rodar de sobre vosotros el oprobio de Egipto. Y el nombre de aquel lugar se llamó Gilgal° hasta este día.