Y en cuanto a su ración diaria, le fue dada una ración continua de parte del rey, cada cosa en su día, todos los días de su vida.
Nehemías 11:23 - La Biblia Textual 3a Edicion por cuanto había un mandato del rey acerca de ellos, y un reglamento para los cantores, que determinaba las cosas para cada día. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque había mandamiento del rey acerca de ellos, y distribución para los cantores para cada día. Biblia Nueva Traducción Viviente Las responsabilidades diarias de los cantores se llevaban a cabo según los términos establecidos por un mandato real. Biblia Católica (Latinoamericana) Una instrucción real y un reglamento determinaban lo que debían hacer los cantores día a día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Acerca de ellos, había una orden del rey y un reglamento que les fijaba la tarea de cada día en su función de cantores. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque había mandamiento del rey acerca de ellos, y determinación acerca de los cantores para cada día. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El rey les había dado a los cantores instrucciones de cómo debían cumplir sus tareas diarias. |
Y en cuanto a su ración diaria, le fue dada una ración continua de parte del rey, cada cosa en su día, todos los días de su vida.
También había cantores, jefes de familias de los levitas, que habitaban en las cámaras, libres de todo otro servicio, porque estaban en aquella obra de día y de noche.°
Y en días de Zorobabel y en los días de Nehemías, todo Israel daba porciones a los cantores y a los porteros, como era requerido día a día, quedando consagrado lo prescrito para los levitas, así como para los hijos de Aarón.